Foto: Minuto30

Atlético Nacional dio a conocer este viernes información de interés para sus abonados.

El conjunto ‘verdolaga’ extendió «las fechas para que los abonados Estrella 16 de las tribunas numeradas puedan conservar la silla que traían desde el primer semestre de 2017 y así mismo los abonados de las tribunas populares puedan realizar su renovación con más tiempo».

Según explicó el conjunto antioqueño en un comunicado, ahora sus seguidores tendrán hasta el «5 de julio al cierre de las operaciones de los puntos de venta, es decir dos días adicionales a lo programado inicialmente».

VEA TAMBIÉN: A Arias le parece “sano” que Nacional reduzca nómina

Así las cosas, «a partir del 6 de julio las ventas de los abonos serán abiertas para todo el público interesado de tal forma que de las tribunas numeradas serán vendidas todas las sillas de acuerdo a la disponibilidad y de las tribunas populares se venderán abonos hasta agotar el aforo permitido por las autoridades correspondientes».

El club ‘verdolaga’ indicó que lo precios para abonados Estrella 16 se mantendrán tal cual hasta la fecha estipulada.

Igualmente, explicó en la publicación, que quienes «desean cambiar de silla o de tribuna podrán hacerlo de acuerdo a la disponibilidad siempre y cuando asuman el costo de la nueva tarjeta».

Por último, reiteró la invitación a que acompañen al equipo en el Estadio Atanasio Girardot.

Vale la pena recordar, que las recargas de abonos se pueden realizar en las tiendas verde, Almacenes Flamingo (a crédito) y la pagina web de la institución.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Estar en Nacional es una fortuna, indica Arias

VEA TAMBIÉN: Dayro Moreno invita a que crean en Lillo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio