Nacional le celebró el día a los hinchas por fuera, porque en la cancha no pudieron ganar

Atlético Nacional tabla de posiciones
Jefferson Duque de Nacional, en una fotografía de archivo. EFE/Luis Eduardo Noriega

Atlético Nacional celebró la edición número 16 del Día del Hincha Verde, un evento en el que el club, durante todo el día, le rinde homenaje a sus seguidores, fieles al club, y posteriormente se disputa el partido correspondiente.

En esta oportunidad, el verdolaga recibió a Atlético Bucaramanga, un equipo necesitado de puntos para clasificar a la fiesta de los ocho, aunque no se esforzó por encontrar las 3 unidades, sino que esperó un empate que, al final, lo logró,

Nacional jugó un gran primer tiempo. Dorlan Pabón, Andrés Andrade y hasta Jarlan Barrera tuvieron varias opciones. Incluso, el palo le dijo que no a Baldomero Perlaza, y así se terminó un primer tiempo en el que el cuadro verde mereció irse ganando por dos o hasta tres goles de diferencia.

Lea también
Hoy reportaron un nuevo quemado con pólvora en Antioquia

Segundo tiempo Nacional no lo pudo casi que disputar

Para la segunda mitad, y buscando no seguir con ese ritmo arrollador de Nacional, Bucaramanga mete otro defensor central, para hacer una línea de cinco atrás, y esperar a los verdes mucho más densos, con más elementos de destrucción de juego.

A esa dificultad se le sumó otra a los dirigidos por Alejandro Restrepo. Bucaramanga toda la segunda mitad manejó el tiempo del árbitro, con simulaciones de lesiones.

Por ejemplo, el guardameta visitante, Chaverra, simuló calambres en varias ocasiones, al igual que todos los jugadores que eran sustituidos, como el caso de Sherman Cárdenas, que tuvo que salir en camilla, pero apenas abandonó la cancha se fue caminando.

Lea también
¡Atlético Nacional en caída libre!

La segunda mitad tuvo un par de opciones de Jéfferson Duque, y uno que otro intento de Álex Castro, sin embargo el equipo no logró marcar un gol, y ahora pensará en Pereira, en el marco de la final de la Copa Betplay.

Lo más preocupante de todo fue el golpe que recibió en la cabeza Felipe Aguilar, que le causó una abertura en su cabeza, y que lo hizo jugar con una venda por el resto del compromiso.

Para leer más noticias de deportes, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram