EFE

Atlético Nacional derrotó a Águilas Doradas por 2-0 y se acerca a las semifinales de Liga Postobon, consiguiendo asi una una reconfortante victoria en casa.

EFE

EFE

Diego Peralta y Edwin Cardona anotaron en el triunfo de los «verdes», que ahora llegan a 26 puntos, y quedan, en teoría, a un punto de lograr un cupo en las semifinales.

Pese a su revés y con 23 puntos, Águilas Doradas sigue, al menos de momento, entre los ocho equipos que van a los cuadrangulares semifinales.

Atlético Nacional mueve su equipo como piezas de ajedrez porque no solo atiende el torneo local, sino que también tiene la mente puesta en la Copa Sudamericana en donde se medirá en cuartos de final con César Vallejo de Perú, al que recibirá el próximo miércoles en Medellín, en el partido de ida. El partido de vuelta será el 5 de noviembre en el país vecino.

Otros juegos

Entre tanto, Santa Fe, que presentó un equipo en el que mezcló la línea titular con otros jugadores juveniles, perdió por 1-0 en Barranquilla ante Universidad Autónoma, que marcó a través de Nelino Tapia.

Los santafereños, que con 28 puntos tienen asegurado un cupo en las instancias semifinales, siguen de punteros a la espera de los resultados de la jornada que se completará este domingo.

Por otro lado, el paraguayo Leonardo Villagra anotó un triplete en el triunfo por 4-2 de su equipo, la Equidad, sobre Patriotas.

Los descuentos de Patriotas fueron obra de Carlos Rivas y Gonzalo Martínez, el veterano defensa que marcó de penalti.
Mientras tanto, Boyacá Chicó y Fortaleza liquidaron su compromiso con un empate por 0-0.

La jornada se completará este domingo con los juegos entre Deportes Tolima ante Deportivo Cali, Deportivo Pasto ante Atlético Junior, Once Caldas se medirá contra Atlético Huila y Envigado hará lo propio ante Independiente Medellín. EFE

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio