Jugadores de Atlético Nacional

Jugadores de Atlético Nacional

Atlético Nacional derrotó este sábado 1-0 a Once Caldas, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha 17 de la Liga Águila I-2018. El ‘Verde’ llegó a 34 puntos, se mantiene solitario en el liderato de la tabla y alcanzó 32 partidos de invicto como local, en partidos de Liga.

El primero en generar riesgo fue el visitante, que de entrada se aproximó al arco contrario por intermedio de Ray Vanegas, pero el guardameta Fernando Monetti salió bien librado en el mano a mano.

Por su parte, el ‘Verde’ se acercó con mediano riesgo a través de un remate de Aldo Leao Ramírez, que salió desviado, y otro de Dayro Moreno, que atajó el cuidapalos.

Entre tanto, en el inicio de la etapa complementaria el ‘Blanco’ salió envalentonado y arrinconó al conjunto antioqueño en su arco.

No en vano, estuvo cerca de abrir la cuenta con un latigazo de Cabrera, que despejó Monetti; y otro de Sinisterra, que se estrelló en el palo.

Pero como “el que no los hace los ve hacer”, al minuto 17, en su segunda aproximación de este periodo,  el ‘Rey de Copas’ tomó ventaja por intermedio de Jeison Steven Lucumí, quien tras eludir un rival sacó un remate cruzado con dirección al fondo de la red.

Después del gol Nacional se tomó confianza y se apoderó de la redonda, lo que le permitió acercarse con mayor frecuencia a predios del rival, en contraste con la nula reacción del contrario.

Ficha técnica

Nacional 1-0  Caldas

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Daniel Bocanegra, Cristian Mafla; Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez; Vladimir Hernández, Jeison Lucumí y Dayro Moreno.  DT: Jorge Almirón.

Sustituciones: Macnelly Torres por Castellani (7 ST), Alexis Henríquez por Palacios (20 ST), Diego Arias por Ramírez (35 ST)

Goles: Lucumí (17 ST)

Amonestados: Palacios (36 ST),

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Israel Alba, Geisson Perea, Miguel Nazarit, David Gómez; Jesús David Marimón, Sergio López; Luis Sinisterra, Yesus Cabrera, Ray Vanegas; y Édder Farías. DT: Hubert Bodhert.

Sustituciones: Mauricio Restrepo por Marimón (1 ST), César Amaya por Farías (19 ST), Johan Carbonero por Vanegas (27 ST).

Goles:

Amonestados: Alba (39 ST)

Estadio: Atanasio Girardot

Árbitro: Luis Sánchez

Asistencia: 24.017 espectadores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio