Minuto30.com.- Atlético Nacional derrotó 0-1 a Jaguares, de Córdoba, este domingo, en el Estadio Municipal de Montería, en cumplimiento de la fecha 15 de la Liga Águila I – 2015. Con el triunfo el conjunto antioqueño llegó a 25 puntos y logra posicionarse entre los ocho, luego de dos derrotas consecutivas en el torneo local, que por poco lo sacan de este selecto grupo.

Foto Archivo/Minuto30.com

Foto Archivo/Minuto30.com

Con el triunfo a domicilio, el conjunto que dirige Juan Carlos Osorio no solo deja en el olvido las caídas consecutivas ante Boyacá Chicó y Cortuluá, sino que de paso cierra una semana ideal, en la que el jueves superó, también de visitante, a Estudiantes, en Copa Libertadores.

El onceno ‘verdolaga’, que dominó y creo las mejores opciones del primer tiempo, se impuso con un golazo de tiro libre de Gilberto ‘Alcatraz’ García, en el tiempo de reposición (min. 46) de este periodo.

En la etapa complementaria de nuevo el denominado ‘Rey de Copas’ fue más que su rival y tuvo varias opciones de ampliar la cuenta a través del propio García, Yulián Mejía, Alejandro Guerra, Jefferson Duque y Jonathan Copete, pero las certeras actuaciones del guardameta local lo impidieron.

Así mismo, cuando fue exigido en par de ocasiones, el cancerbero bogotano, Camilo Vargas, respondió acertadamente y dejó en cero su arco.

De este modo, el 0-1 a favor de Atlético Nacional, se extendió hasta el pitazo final, lo que le permitió al club ‘verde’ alcanzar la no despreciable cifra de 25 unidades. @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio