Atlético Nacional enfrentará este domingo a partir de las 3:30 de la tarde a Independiente Santa Fe, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha 20 de la Liga Águila I-2019.

El conjunto ‘Verdolaga’ se ubica en la octava casilla de la tabla de posiciones, con 28 puntos, y por ende depende de sí mismo para clasificar.

Así pues, con un triunfo por cualquier margen, asegurará su presencia en los cuadrangulares semifinales.

Con un empate también podría avanzar, pero necesitaría que Patriotas no gane en su visita a Alianza Petrolera.

Incluso con una derrota podría clasificar el ‘Verde’, siempre y cuando no ganen Patriotas, Independiente Medellín y Unión Magdalena.

Pero según manifestó Hernán Barcos en la antesala del partido, ellos no quieren hacer cuentas, y solo piensan en ganarle al equipo capitalino.

Paulo Autuori no podría contar en este compromiso con Alexis Henríquez, Sebastián Gómez, Brayan Rovira y Jeison Steven Lucumí, quienes presentan diferentes dolencias. Así las cosas, tendrá que recurrir a Nicolás Hernández, Andrés Perea, Aldo Leao Ramírez y Vladimir Hernández.

Probable formación Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado, Andrés Perea, Aldo Leao Ramírez, Pablo Ceppelini, Yerson Candelo, Vladimir Hernández y Hernán Barcos. DT: Paulo Autuori.
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 3:30 p.m.
Árbitro: Carlos Ortega Jaimes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio