Síguenos

Atlético Nacional

Nacional denuncia suplantación a Víctor Marulanda, en redes sociales

Publicado

el

V%C3%ADctor Marulanda Copiar Copiar

El gerente de planeación y desarrollo deportivo de Atlético Nacional, Víctor Hugo Marulanda Velázquez, está siendo suplantado en redes sociales, según detalló a través de su página web el club ‘verdolaga’.

Cortesía Nacional

Cortesía Nacional

«Atlético Nacional S.A quiere de nuevo informar en que se sigue insistiendo con el uso del nombre de nuestro Gerente Deportivo Víctor Hugo Marulanda Velásquez para estafar a diversos clubes profesionales y aficionados del mundo de una manera repetitiva», informó la institución.

En la publicación, que busca alertar a quienes de una u otra forma tienen relación con el equipo, se aclara que el dirigente no tiene perfil en ninguna de las redes sociales.

«Se están aprovechando del nombre de nuestro Gerente Deportivo para pedir x cantidad de dinero consignada a cuentas que no pertenecen a Atlético Nacional S.A y queremos alertar a quienes quieran hacer negociaciones con chicos de la Escuela o las Divisiones Menores de Nacional para que realicen los procedimientos adecuados y busquen los conductos regulares para mirar cuáles son los verdaderos pasos que quiere dar y promover la Institución verde»

Por último, el conjunto antioqueño hizo un llamado para que quien tenga algún contacto con el equipo, lo haga directamente en los teléfonos oficiales de la sede administrativa del equipo, ubicada en el municipio de Itagüí, al Sur del Valle de Aburrá.

«Los perfiles creados en redes sociales de Víctor Hugo Marulanda Velásquez son falsos, no son reales, no pertenecen a ninguna política institucional ni personal y se están aprovechando del nombre de nuestro Gerente Deportivo para establecer negociaciones que no son avaladas ni programadas por el Club. Los únicos teléfonos autorizados para realizar este tipo de trámites son los teléfonos de la Institución», concluye el comunicado.

@Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram