Minuto30.com- El entrenador Jorge Almirón definió el grupo viajero de Atlético Nacional de cara al partido de este jueves ante Bucaramanga, que está pendiente de la fecha 8 de la Liga Águila.

El conjunto antioqueño afrontará este encuentro con su equipo principal, aunque tendrá algunas bajas  entre ellas Dayro Moreno, por sanción.

Otra de las novedades de la convocatoria es la presencia de Raúl Loaiza, en detrimento de Diego Arias, quien no fue incluido en la misma. Por una molestia en el isquitivial derecho Rafael Marcelo Delgado tampoco fue citado para este encuentro.

La lista de viajeros la conforman: Cristian Vargas, Fernando Monetti, Alexis Henríquez, Diego Braghieri, Daniel Bocanegra, Helibelton Palacios, Christian Mafla, Felipe Aguilar, Macnelly Torres, Jorman Campuzano, Vladimir Hernández, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza, Gustavo Torres, Jeison Lucumi, Andrés Rentería y Reinaldo Lenis.

El compromiso entre el denominado ‘Rey de Copas’, líder del campeonato, y el conjunto ‘Leopardo’, se disputará este jueves 22 de marzo a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Alfonso López de ‘La Ciudad Bonita’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio