'El Lobo' es uno de los jugadores que está en duda para el choque del jueves, aunque él dice sentirse mejor

El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, definió el grupo de jugadores que viajará hacia Montería, donde este domingo 12 de abril, el ‘verde’ se medirá con Jaguares, en cumplimiento de la fecha 15 de la Liga Águila I – 2015.

El venezolano Alejandro Guerra hace parte del grupo de 17 jugadores que viajarán este sábado.

El venezolano Alejandro Guerra hace parte del grupo de 17 jugadores que viajarán este sábado.

El entrenador antioqueño, utilizaría para este compromiso en un equipo mixto, en el que está descartada la presencia del guardameta argentino, Franco Armani, quien por dolencias físicas se ha mantenido por fuera de las últimas concentraciones.

Los elegidos para viajar fueron: Camilo Vargas, Cristian Vargas, Francisco Nájera, Diego Peralta, Oscar Murillo, Miller Mosquera, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Diego Arias, Gilberto García, Yulián Mejía, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Jefferson Duque, Jhonatan Copete, Pablo Zeballos y Rodin Quiñones.

Los citados partirán este sábado 11 de abril sobre las 4:00 p.m. del Aeropuerto Olaya Herrera, de la ciudad de Medellín.

De este grupo, saldrán los once titulares que se enfrentarán este domingo a partir de las 4:00 de la tarde a Jaguares, en el Estadio Municipal de Montería.                                                                                                                              @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio