Jonathan Copete (c) de Atlético Nacional ante Matías Aguirregaray (i) de Estudiantes de La Plata, el jueves 5 de marzo de 2015, durante un partido del grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2015 en Medellín. EFE

El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, eligió un grupo de 19 jugadores para viajar este lunes en la tarde hacia Argentina, donde el próximo jueves 9 de abril (5:00 p.m.) enfrentará a Estudiantes, de la Plata, en Copa Libertadores.

Armani no vijará a Argentina con el resto de sus compañeros, por lesión.

Armani no viajará a Argentina con el resto de sus compañeros, por lesión.

Entre los escogidos por el entrenador ‘verdolaga’ no aparece el guardameta Franco Armani, quien presenta algunas dolencias físicas que llevaron al cuerpo técnico a no incluirlo entre los deportistas que partirán este lunes a las 4:00 de la tarde del Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, Oriente antioqueño.

El grupo viajero lo conforman: Luís Martínez, Camilo Vargas, Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Farid Díaz, Juan David Valencia, Yulián Mejía, Pablo Zeballos, Alejandro Guerra, Gilberto García, Pablo Velásquez, Jhonatan Copete, Luis Carlos Ruiz, Orlando Berrío y Jefferson Duque.

En el listado tampoco aparecen entre otros, Elkin Calle, Harrison Otálvaro y Diego Arias.

El vuelo que llevará al conjunto antioqueño a Buenos Aires, hará escala previamente en Bogotá y luego en Lima, Perú, antes de llegar a la capital Argentina.                                                                                                   @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio