Síguenos

Atlético Nacional

Nacional definió el grupo de viajeros hacia Tunja, donde enfrentará a Boyacá Chicó

Publicado

el

93G0007 Copiar1

Atlético Nacional realizó este martes en su sede de Guarne, Oriente antioqueño, su último entrenamiento previo al partido frente a Boyacá Chicó, en Tunja. Tras la práctica, Juan Carlos Osorio definió el grupo viajero.

Diego Arias no aparece entre los concentrados porque tendrá que pagar fecha de sanción. Foto archivo.

Diego Arias no aparece entre los concentrados porque tendrá que pagar fecha de sanción. Foto archivo.

A pesar de que este martes en la mañana Pompilio Paéz informó que varios jugadores venían aquejados por un virosis, al parecer la mayoría de ellos ha evolucionado positivamente, pues la mayoría fueron incluidos en el grupo que se desplazará a territorio boyasence.

Una de las novedades en el listado de los jugadores que viajarán este martes desde el Aeropuerto José María Cordoba, es el guardameta Luis ‘Neco’ Martínez, quien regresa a las convocatorias del profe Osorio.

Los futbolistas citados para este partido son: LuísMartínez, Franco Armani, Francisco Nájera, ÓscarMurillo, Gilberto García, FaridDíaz, Juan David Valencia, Jairo Palomino, AlejandroBernal, MillerMosquera, Jefferson Duque, PabloVelásquez, PabloZeballos, Orlando Berrío, AndrésRamiroEscobar, Luis CarlosRuiz y Jhonatan Copete.

@Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad