Minuto30.com- Atlético Nacional está listo para el inicio de un nuevo ciclo con Jorge Almirón al frente del equipo, quien reemplazarán en el cargo de director técnico a Juan Manuel Lillo.

El argentino llegará este martes en la noche al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro y mañana a las 11:00 a.m. será presentado ante los medios de comunicación en la sede de Guarne del equipo.

VEA TAMBIÉN: Almirón confesó uno de los refuerzos que quiere para Nacional

El conjunto antioqueño describió como una visita técnica la de Almirón, quien entre el 26 y el 29 de diciembre estará acompañado en suelo antioqueño por  el preparador físico, Diego Ossés.

En este periodo, según explicó el conjunto ‘Verdolaga’, «tendrá diferentes reuniones con la comisión técnica para conocer a fondo la plantilla de jugadores y plantear sus necesidades a nivel deportivo para encarar las competencias de 2018. Además el entrenador aprovechará esta corta estadía para recorrer la sede Deportiva de Guarne y visitar la sede administrativa de la institución» .

El orientador retornará provisionalmente a Argentina el 29 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año y el 4 de enero regresará de forma definitiva a Medellín para asumir las riendas del equipo.

Por: @Jaider_Escobar

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio