Nacional
Foto de Twitter: @Dimayor

Atlético Nacional empezó el año con más dudas que certezas con relación al semestre pasado

Tras el complejo cierre de año en Nacional en el 2021, el equipo renovó las cargas e inició este 2022 visitando a uno de los nuevos inquilinos de la Liga BetPlay, el Cortuluá, en el estadio Doce de Octubre por la fecha 1.

Pese a que el cuadro verdolaga ilusionó en la primera parte del partido, en el segundo tiempo no hubo continuidad, no lograron manejar la ventaja y dejaron escapar la victoria con los recién ascendidos.

Le puede interesar
Nacional fue más incisivo en el primer tiempo y logró la ventaja con una anotación de Jefferson Duque al minuto 13, quien marcó su gol número 86 en 193 partidos con el verde de la montaña.

Para la segunda parte del encuentro, Nacional no salió con la misma actitud, mientras que Cortuluá fue tomando confianza hasta que pudo conseguir la igualdad por medio del punto penal. Al minuto 68, los verdolagas cometieron una falta contra el jugador Luis Carlos Ruiz y él mismo se encargó de decretar el 1-1 desde los 11 metros.

A Nacional se le hizo difícil reaccionar y no halló la manera de volver a hacerle daño al rival, fue de más a menos en el partido hasta que perdió del todo el protagonismo.

Así las cosas, para la segunda fecha de la Liga, Cortuluá visitará a Jaguares, mientras que Nacional recibirá en el Atanasio Girardot al Junior de Barranquilla.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio