Minuto30.com.- Como  abrebocas al Sexto Panamericano Máster que se hará en Medellín el año entrante, la Liga de Natación de Antioquia realizará el Primer Campeonato Nacional  de Polo Acuático para mayores de 35 años de edad.

Foto archivo Sel Col Polo Acuático 1988

Foto archivo Sel Col Polo Acuático 1988

El Complejo Acuático César Zapata de Medellín será el escenario anfitrión de los mejores representantes de la historia Colombiana en esta modalidad del agua. Los días 31 de mayo y 1° y 2 de junio más de 60 deportistas del polo acuático del país estarán disputando este campeonato, en representación de cuatro seleccionados.

Tsunami de Atlántico, Valle Máster del Valle del Cauca y los locales del Club Medellín y Gimnasio Laureles disputarán la primera versión del  Campeonato Nacional  de Polo Acuático para mayores de 35 años de edad.

“Contaremos con la presencia de la familia Madrid reforzando a uno de los equipos locales. Alex, Andrés, Juan Eugenio y Guillermo Madrid  se pondrán sus gorros y su pantaloneta para defender los colores del Club Medellín. Igualmente contaremos con la presencia de los que, para mi concepto, han sido los mejores polistas de la historia: Iván Gómez y Jorge González. Además, Valle trae otras figuras importantes como Juan Carlos Florián, Joaquín Ortiz y  Jorge Soto, quien se desempeña como presidente de la Liga Vallecaucana de Natación, entre otros”, manifestó Francisco Buitrago, manager deportivo de la Liga de Natación de Antioquia y uno de los organizadores de este Campeonato para polistas veteranos  del agua.

La evocación estará presente en el Complejo Acuático César Zapata,  con el Primer Campeonato Nacional  de Polo Acuático para mayores de 35 años de edad. “Será un momento para la nostalgia, pero también nos servirá para tenerlos en cuenta como base  para la selección Colombia en el Sexto Panamericano Máster,  que realizaremos en Medellín el año entrante”, concluyó Óscar Vásquez, presidente de la Liga de Natación de Antioquia y ex polista.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio