Minuto30.com

Minuto30.com

Atlético Nacional emitió un comunicado, en el cual da su versión de los hechos sobre los actos violentos que se presentaron en el estadio Atanasio Girardot, en el juego ante América de Cali.

El club Verde asegura que la riña que se vio en video, no fue entre hinchas de ambos equipos. Indican que se trató de «rencillas entre los propios aficionados verdolagas».

Además, agregan que «el cuadro caleño se pudo ir de nuestra ciudad sin absolutamente ningún inconveniente». Desmintiendo que «el bus fue apedreado por hinchas de Nacional lo cual es totalmente incorrecto».

Comunicado:

Atlético Nacional informa a la opinión pública aspectos relativos a algunas noticias y videos que vienen circulando por diferentes medios de comunicación que están tergiversados en cuanto a la veracidad de lo sucedido realmente en la noche de ayer.

La noticia y el video del Periódico El Espectador, si bien muestra una riña callejera en las afueras del estadio, es completamente falso que haya sido entre hinchas de Atlético Nacional y América de Cali, dado que nunca en el partido de anoche ante el elenco escarlata, hubo siquiera una reunión de más de dos aficionados del cuadro valluno dentro de las instalaciones del estadio Atanasio Girardot. Las personas hinchas del América que se identificaron fueron sacadas del escenario deportivo para su propia seguridad por parte de la Policía Nacional. El motivo de las agresiones presentadas en el video son rencillas entre los propios aficionados verdolagas por situaciones de enfrentamientos anteriores que fueron controlados en minutos por la Policía Nacional.

Nuestros sistemas de seguridad y logística, apoyados por la Policía Nacional y Alcaldía de Medellín, le montaron al América de Cali todo un operativo para su tranquilidad en su permanencia en el Valle de Aburrá para este importante partido y nos es grato manifestar que el cuadro caleño se pudo ir de nuestra ciudad sin absolutamente ningún inconveniente. Queremos hacer esta aclaración debido a que circulan versiones que indican que el bus donde se trasladó América de Cali en la ciudad de Medellín fue apedreado por hinchas de Nacional lo cual es totalmente incorrecto las cuales rechazamos tajantemente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio