Nacional campeón de Libertadores en 1989
Nacional campeón de Libertadores en 1989

Llegó el día exacto de los festejos, este sábado 30 de abril, Atlético Nacional festeja 75 años de grandeza con una larga historia con títulos, caídas, festejos, alegrías, momentos buenos y momentos malos.

Lastimosamente la hinchada verde no podrá acompañar esta tarde al equipo en lo que sería un lindo festejo en el marco del clásico paisa, debido a que Medellín y Nacional deberán disputar el compromiso en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, y donde por motivo de aforo solo podrá ingresar la hinchada roja por su condición de local.

Igualmente, la institución ha venido realizando varias actividades desde hace varias semanas atrás, con el acompañamiento tanto de la hinchada como de jugadores y ex jugadores del club.

En la noche de este viernes, la barra popular oficial, se acercó al hotel de concentración del equipo para ponerle color a la noche y un ambiente de festejos, además de motivar al plantel para el clásico antioqueño.

Desde esta mañana, han sido varios clubes nacionales e internacionales que han mandado sus mensaje de felicitación a la entidad paisa, por sus 75 años de historia.

La hinchada verdolaga se acercó a alentar al equipo previo al clásico paisa

Varios clubes del mundo se manifestaron para felicitar a Nacional

También podría interesarte: ¡Teo 29 Le Parfum! Teófilo Gutiérrez sacó al mercado su nuevo perfume ‘europeo’.

¡No podía faltar el tuitazo de Fortaleza! Así le festejó el club bogotano a Nacional los 75 años

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio