Minuto30.com .- El próximo lunes 30 de abril Nacional cumplirá 65 años de historia; el sábado el club verdolaga hará la fiesta con sus hinchas en el Atanasio Girardot cuando enfrente a Huila por la fecha 14 de la Liga Postobon.

Llega el momento cumbre y feliz de cumplir los primeros 65 años de vida desde aquél lejano 30 de abril de 1947 cuando fue creado Atlético Municipal.

Y para recordar aquella inauguración, en el estadio Atanasio Girardot en compañía de varios protagonistas de la historia deportiva verdolaga y con los actores de siempre en las tribunas, se tendrá un festejo especial.

El sábado 28 de abril ante Atlético Huila se tendrán diversas actividades que conmemorarán un aniversario más del club más popular de Colombia.

Antes del partido ante los opitas habrán eventos relacionados con el cumpleaños del club: Desfile con varios ex jugadores campeones con la divisa Verdolaga, eventos musicales, una gran torta, fuegos pirotécnicos y la compañía de la mejor afición del país.

Programación Oficial

Las actividades a realizar el sábado 28 de abril en que se conmemorarán los 65 años de historia de la Institución antes del juego entre Atlético Nacional y Atlético Huila para que se motiven a asistir al estadio Atanasio Girardot son las siguientes:

5:30 P.M: Apertura de puertas.

6:00P.M: Presentación del grupo musical el Combo de las Estrellas.

6:25 P.M: Animación musical.

6:35 P.M: Presentación del grupo de salsa romántica de Bazil y comienzo del montaje de la torta gigante.

7:00 P.M: Inicio del desfile con niños de la Escuela portando con banderas los años de los triunfos conseguidos y acompañados por jugadores representativos de cada logro.

7:20 P.M: Banderas en la cancha aplausos a los ex jugadores y fuegos pirotécnicos.

7:25 P.M: desmonte de la torta gigante.

7:30 P.M: finaliza el evento en la gramilla.

Si eres seguidor del Atlético Nacional no te puedes perder por nada del mundo el cumpleaños del verde, el próximo sábado.

Sus precios de boletería estarán reducidos: populares a 18 mil pesos, oriental a 28 mil pesos, occidental a 48 mil pesos y platea a 75 mil pesos.

Boletería para Nacional-Vélez

Los abonados del semestre podrán recargar para el partido del martes ante Vélez Sarsfield de Argentina por los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América; se atenderá solamente hasta el sábado 28 a las seis de la tarde en las diferentes Tiendas Verdes del Valle de Aburrá.

Los precios de boletería para abonados son los siguientes: Platea VIP: $95.000, Occidental General: $60.000, Oriental: $38.000 y populares Sur y Norte: $25.000.

A partir del domingo se procederá con la venta de boletería suelta que tendrá los siguientes precios: Platea VIP: $110.000, Occidental General: $70.000, Oriental: $44.000 y populares Sur y Norte: $28.000.


 

[Minuto30.com]d36oBmWue5o[/Minuto30.com]

Con información de atlnacional.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio