Nacional

Atlético Nacional jugará con Cali este miércoles con la obligación de ganar no solo ese encuentro sino los que le faltan

Tras la derrota del pasado sábado frente al Deportivo Cali, Atlético Nacional quedó con un pie por fuera de la final de la Liga BetPlay, pero aún con una mínima esperanza, solo piensa en reaccionar y salir de este mal momento ganando los tres partidos que le quedan, una misión difícil pero no imposible. Debido a la ventaja que tomó el equipo azucarero, el verde paisa también deberá esperar resultados.

Pese a que el cuadro antioqueño lleva varias fechas sin mostrar el buen fútbol que está acostumbrado a brindar, aún con una mínima posibilidad, se aferra a las cuentas y se prepara para el próximo partido dejando atrás lo que pasó en Palmaseca. Nacional está enfocado en sus dos partidos como local contra Cali y Pereira y en el cierre de los cuadrangulares finales frente a Junior en el Metropolitano.

También le puede interesar

Con la dura realidad y la ventaja de cinco puntos que le lleva el líder del grupo Deportivo Cali, Nacional está obligado a ganar los encuentros que le faltan para así sumar 11 unidades.

Pero tras los malos resultados, el verde no solo debe ganar, sino que también debe mejorar la diferencia de gol que en el momento se encuentra en -2. A parte de eso, debe esperar que Cali no logre más de cuatro puntos en los partidos que le restan contra Junior y Pereira. Para acabar de ajustar, Nacional también está en la obligación de reducir su gol diferencia que en la actualidad está en +3.

La calculadora, los números, el papel y las cuentas están listas a pesar de que Cali tiene una buena ventaja y de que Nacional es el que menos posibilidades tiene, el fútbol es de 90 minutos y nada está escrito en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio