fernando uribe nacional cortulua multa
Foto: Internet

Minuto30.com .- Atlético Nacional, en comunicado emitido en las últimas horas informa que agotado el proceso de negociación y no llegando a acuerdo alguno con Cortuluá en el caso de Fernando Uribe, este continuará en manos de la justicia ordinaria.

En el comunicado, el equipo antioqueño deja en claro que, con la mejor voluntad por llegar a un acuerdo con Cortuluá, presentó varias propuestas de arreglo, sin que ninguna fuera aceptada por el equipo del Valle.

Por lo tanto, en ejercicio de sus derechos fundamentales, continuará el proceso con la justicia ordinaria, pues según replica Nacional, las comisiones del Estatuto del Jugador de Dimayor y FCF carecen de funciones judiciales.

También puntualiza el onceno verdolaga, que el TAS es el juez natural del deporte, y la Dimayor y la FCF no pueden quitarle a los equipos la posibilidad de acceder a ellos en caso de litigio deportivo; situación que seguirán defendiendo ante la FIFA.

Además lamenta el hecho de que no le hayan permitido la inscripción de nuevos jugadores por parte de los entes futbolísticos, sanción que considera desproporcionada.

Para concluir, Atlético Nacional saliéndole al paso a «los chismes» surgidos en torno a este litigio, pone a disposición del público en general un documento en el que se encuentran los pormenores del caso, por el que ha recibido una sanción bastante onerosa, relacionado con el futbolista Fernando Uribe.

Comunicado de Nacional

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio