in ,

¡Victoria en el Palogrande! Nacional derrotó a Once Caldas por Copa BetPlay y se clasificó a cuartos

Atlético Nacional va rumbo a los cuartos de final de Copa

Nacional
Foto de Twitter: @Dimayor

Minuto30.com .- En la fría noche de este miércoles, Atlético Nacional consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa BetPlay en el estadio Palogrande de Manizales ganando 1-2, frente a un flojo Once Caldas que perdió nivel en las últimas semanas y que utilizó una nómina alterna en este compromiso pues ya venía con una desventaja de tres goles en la serie.

Los verdes tuvieron buen manejo del partido pese a la presión del ‘Blanco blanco’ en medio de una primera parte compleja por el mal arbitraje que dejó de sancionar un penal para cada club. Después el jugador Daniel Mantilla en el minuto 34 puso a Nacional arriba en el marcador, el cual ya se sentía totalmente triunfador.

Lea también
[VIDEO] “Espero verlos muy pronto y si no cuando Dios lo decida”: Valenciano habla de su salud

Le puede interesar
Para la segunda parte, Once Caldas trató de impresionar con un gol proveniente de un tiro de esquina en el minuto 48. Ayron del Valle la mandó al fondo precisando un doble cabezazo con el que jugadores e hinchas se ilusionaban con la remontada.

No obstante, Nacional selló su boleto al minuto 72 de la parte final en medio de un contragolpe de Álvaro Angulo tras la salida del arquero. Es así como el cuadro antioqueño disputará los cuartos de final contra Junior o Santa Fe en el segundo semestre y finalizando en calidad de local en el estadio Atanasio Girardot.

Lea también
La selección Colombia ganó con apabullante resultado

Así las cosas, el verde se prepara para visitar a La Equidad por la fecha 20 de la Liga Betplay y Once Caldas por su parte recibirá a Santa Fe en su última oportunidad de clasificar a los 8 mejores del fútbol profesional colombiano.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias