Nacional
Jugadores de Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín (Colombia), en una fotografía de archivo. EFE/Luis Eduardo Noriega A.

Tal y como lo había informado en la más reciente atención a medios, el técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori, confirmó un grupo emergente para lo que será el compromiso ante Independiente Santa Fe este jueves desde las 8:00 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay.

En la lista de 20 jugadores elegidos por el estratega brasileño, de los cuales dos irán a la tribuna, existe una mezcla entre alternantes del primer equipo y otros que apenas reciben el voto de confianza del DT. Entre ellos, el nombre más llamativo es el de Christian Blanco, borrado durante el semestre.

Con 31 puntos de 51 disputados, Nacional es tercero en la tabla de posiciones, con las mismas unidades del América de Cali, su más inmediato rival. Al Verde la motivación más grande que le queda en estos últimos compromisos de la ‘fase todos contra todos’ es luchar por el liderato del campeonato y ser ‘cabeza de serie’.

Convocados de Atlético Nacional

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio