Archivo

Minuto30.com- Atlético Nacional confirmó este martes los primeros movimientos en su nómina de jugadores.

“Comenzamos a revisar todos los contratos que tiene Nacional con jugadores que están en otros clubes y determinar con cuáles de ellos podemos contar o si era mejor llegar a un acuerdo para beneficio del jugador y del club. Ahora ya nos estamos enfocando para revisar la llegada de nuevos jugadores para hacer ajustes. Hay que dejar claro que no podemos pensar en una nueva nómina porque la gran inversión se hizo en enero y este proyecto en cabeza del profesor Jorge Almirón apenas tiene seis meses y ya llegó a su primera final”, manifestó Esteban Escobar, director de transferencias, en declaraciones publicadas en la página web de la institución

El conjunto ‘Verdolaga’ se refirió en particular a los casos de Ronaldo Lucena, Cristian Bonilla y Roderick Miller.

Lucena fue cedido en préstamo por un año al Club Deportivo Táchira de Venezuela.  «En esa medida él podrá demostrar toda su calidad y seguiremos en contacto con él para después contar con su talento el plantel”, aseguró al respecto el dirigente.

Entre tanto, a Bonilla y a Miller les entregaron los derechos deportivos.

En lo referente al guardameta, la decisión se tomó según explicó el club, «debido a la nómina de arqueros con los que cuenta Atlético Nacional, incluyendo los juveniles que tienen una gran proyección hacia el equipo profesional».

Entre tanto, respecto al panameño, Escobar insinuó que es una determinación que se tomó pensado en los intereses del club.

“Debemos ser sensatos y reevaluar el número de jugadores que tenemos en la nómina. Si son necesarios y que tan viable es económicamente”, agregó.

Aunque por lo pronto estos son los únicos movimientos oficiales, es evidente que habrá más, según se da a entender en el mismo comunicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.