Minuto30.com- Atlético Nacional vive una semana bastante tranquila, luego de su triunfo frente a América de Cali, en el Estadio Pascual Guerrero, en el juego de ida de los cuartos de final.
El ‘Verde’ se impuso 1-2 en su visita a los ‘Diablos Rojos’, lo que le da la ventaja de que con un empate, en el juego de vuelta sellará su clasificación a la semifinal.
Así pues, el equipo antioqueño vive una semana larga, sin competencia entre ella y de paso bastante tranquila.
La única preocupación del entrenador Alejandro Restrepo es las ausencias que tiene el grupo de cuenta de las lesiones y de los casos de Covid-19 de Helibelton Palacios, Sebastián Gómez y Yerson Candelo.
Sin embargo, el estratega ha debido ingeniárselas para suplir las bajas y se espera que en el partido de vuelta de cuartos de final, no sea la excepción.
Con sus dos goles frente a América y su desempeño @jeffersonduque9 fue la #FiguraVerdolagaLG del partido de ida de Cuartos de Final de la Liga. #FiguraLGToneFree pic.twitter.com/C87J2oOeGS
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) November 23, 2020