Atlético Nacional enfrentará este domingo a partir de las 8:00 p.m. a Deportivo Cali, en Palmaseca, en cumplimiento de la decimonovena fecha de la Liga Águila II-2017.

El conjunto antioqueño, líder la tabla de posiciones con 37 unidades, buscará un triunfo que le permita mantener el primer lugar, pues terminar en la cima la primera fase del campeonato le asegurará cerrar de local en las siguientes fases que avance.

Entre tanto, el equipo vallecaucano es decimotercero con 20 puntos y está condenado a quedar eliminado en esta ronda.

Así las cosas, su objetivo ahora será sumar en la tabla de reclasificación, para lograr un cupo a la Copa Sudamericana. Previo al inicio de la jornada, aparece en la decimosexta posición de este escalafón con 60 puntos y está parcialmente entre los equipos que representarán al país en el mencionado certamen, el próximo año.

A pesar de que está clasificado, el equipo de Juan Manuel Lillo utilizará su equipo principal en este juego, pues de hecho algunos de los habituales titulares tienen cuatro tarjetas acumuladas y frente a los ‘Azucareros’ buscarán hacerse amonestar para llegar de una vez a la quinta.

De este modo Alexis Henríquez, Juan Pablo Nieto, Gorka Elustondo, Aldo Leao Ramírez, Carlos Cuesta y Andrés Rentería es muy probable que se hagan sacar amarilla, para pagar la fecha de sanción en el partido del próximo domingo frente a Tigres y así poder llegar limpios al clásico antioqueño, con el que terminará la primera fase para el ‘Verde’ de Antioquia.

Probable formación Nacional: Franco Armani; Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto; Macnelly Torres, Jeison Lucumí, Andrés Rentería y Dayro Moreno.
Estadio: Palmaseca
Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Hervin Otero

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio