Nacional ante Bucaramanga

Nacional ante Bucaramanga

Atlético Nacional enfrentará este domingo a partir de las 7:45 p.m. a Bucaramanga, en el Estadio Atanasio Girardot, en la segunda fecha de la Liga Águila II-2017.

El conjunto ‘verdolaga’ afrontará este compromiso con el reto de reconquistar a sus hinchas, inconformes en su mayoría con la llegada de Juan Manuel Lillo y con la ausencia de refuerzos de talla para el segundo semestre.

El vigente campeón comenzó su defensa del título con una derrota ante Santa Fe, en Bogotá, lo que aumentó la desconfianza de los seguidores en su equipo y particularmente en el nuevo entrenador.

Y es que más allá del resultado, en El Campín el ‘verde’ dejó un malestar por el insípido fútbol que exhibió.

Sin embargo, el triunfo del jueves anterior ante Huila, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila, mitigó un poco la desazón del inicio, en especial por la leve mejoría que evidenció el equipo en el segundo tiempo.

Aunque como al partido ante ‘Los Opitas’ solo asistieron 12.237 espectadores y no fue transmitido por televisión, el juego del domingo ante el ‘Leopardo’ se convierte en el espacio propicio para que el ‘Rey de Copas’ empiece a reconquistar a su afición.

Probable formación Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Duván Uribe; Edwin Valencia, Juan Pablo Nieto; Aldo Leao Ramírez, Gustavo Torres, Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno.
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 7:45 p.m.
Árbitro: Hervin Otero

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio