Foto archivo entrenamiento Atlético Nacional .

Minuto30.com- Atlético Nacional programó para este martes una nueva jornada de entrenamientos en su sede de Guarne, enfocado ya en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017, en el que se medirá con Deportes Tolima.

Los ‘Verdolagas’ optaron por no hablar con la prensa hasta mañana después del entrenamiento, pues esperan llegar al encuentro con los medios con una amplia información del rival a enfrentar.

El conjunto antioqueño ha sumado un punto de los últimos nueve que ha disputado y por ende necesita trabajar en varios aspectos para optimizar resultados y no llevarse sorpresas ante el ‘Pijao’.

Mejorar en la definición de nuevo parece ser una de las prioridades de los dirigidos por Juan Manuel Lillo, que el fin de semana anterior generaron varias opciones de gol en el clásico antioqueño, pero no lograron concretar ninguna, lo que a la postre derivó en un empate con poco sabor.

Nacional llega a esta fase tras terminar en el tercer lugar de la tabla con 38 puntos, mientras que Tolima fue quinto con 33 unidades.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio