Tras su arribo a la ciudad de Bogotá, el miércoles al caer la tarde, este jueves en la mañana el entrenador Reinaldo Rueda dio a conocer el grupo de concentrados para el partido del próximo viernes ante Millonarios, por la fecha 12 de la Liga Águila I-2017.

Tres son las novedades en el listado, respecto al elenco que llegó de territorio brasilero del partido de la Recopa Sudamericana.

Al grupo que está en la capital de la república se le suman Roderick Miller además de Matheus Uribe, quien sería novedad en la titular. Por su parte, el defensa Felipe Aguilar será baja debido a que presenta una molestia en uno de sus tobillos.

VEA TAMBIÉN: ‘Millos’ dio a conocer medida que afecta a hinchas de Nacional

Así, en el listado de jugadores concentrados aparecen: Franco Armani, Cristian Bonilla, Roderick Miller, Edwin Velasco, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Diego Arias, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Aldo Leao Ramírez, Mateus Uribe, Macnelly Torres, Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Dayro Moreno, John E. Mosquera, Arley Rodríguez y Luis Carlos Ruiz.

El partido entre el conjunto ‘albiazul’ y el ‘verdolaga’ se disputará este viernes a las 8:00 de la noche en el Estadio El Campín.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio