El ‘Verde’ buscará dejar atrás la derrota en el clásico.

El entrenador Juan Manuel Lillo dio a conocer los concentrados para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila entre Atlético Nacional y Patriotas Boyacá.

El conjunto ‘Verdolaga’ se medirá este miércoles a partir de las 7:30 p.m. con el equipo boyacense, en el Atanasio Girardot, con la necesidad de revertir el 3-2 que logró en casa el rival.

En este encuentro Lillo no podrá contar con Gorka Elustondo y Edwin Valencia, quienes este martes no participaron en los trabajos de campo con el resto de sus compañeros.

VEA TAMBIÉN: VIDEO: Nacional, con dos ausentes en los trabajos de campo

Valencia hizo trabajos se fortalecimiento bajo la supervisión de Gerardo Madrigal y Elustondo se quedó en el Centro de Alto Rendimiento recuperándose de una molestia que presenta.

Así la cosas, los concentrados para este juegos son: Franco Armani, Cristian Vargas, Edwin Velasco, Carlos Cuesta, Esequiel Palomeque, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Ronaldo Lucena, Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Juan Pablo Nieto, Rodin Quiñones, Dayro Moreno, John Edison Mosquera, Luis Carlos Ruiz, Andrés Rentería y Jeison Lucumí.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio