Nacional se alista para mantener el liderato ante América
Nacional se alista para mantener el liderato ante América

Con el correr de los días en esta semana larga comienza a sentirse cada vez más fuertes las emociones de cara a lo que será el cruce de grandes del fútbol colombiano en el Atanasio Girardot, donde Atlético Nacional irá a defender el liderato y América a recuperar puntos perdidos de la campaña con el profe Osorio.

Para el compromiso ante la ‘mechita’, el conjunto verdolaga tendría a su disposición 4 jugadores que superaron sus inconvenientes físicos, partiendo de Jarlan Barrera y Dorlan Pabón quienes no estuvieron ante Patriotas, más Jhon Duque y Álvaro Angulo quienes estaban inactivos hace varios compromisos atrás.

A su vez, Tomás Angel se encuentra concentrado con la selección juvenil en Barranquilla junto a Yeicar Perlaza y Luis Marquínes, mientras que el central Felipe Aguilar aún no podrá jugar puesto que continúa recuperándose de su esguince lateral en el tobillo derecho.

¡Confianza y trabajo! Nacional focalizado en el clásico ante América

Por el lado del conjunto americano, se estaría dando el re debut del estratega brasilero naturalizado costarricense Alexandre Guimarães quien podrá contar con el regreso de Juan Camilo Portilla, Luis Sánchez y posiblemente Marlon Torres o David Lemos, quienes ya se sumaron a trabajos con sus compañeros pero ajustan pocas sesiones.

Los que no estaran a disposición del nuevo entrenador son Iago Falque y Deinner Quiñones por problemas físicos junto a Larry Angulo que le resta una fecha por cumplir de sanción, y a la expectativa se encuentra el regreso de John García, Brayan Vera y Elvis Mosquera.

También podría interesarte: Con gol de Luis Sinisterra el Feyenoord de Holanda empató en la Conference League.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio