Minuto30.com .- El día del hincha verde se celebra hoy en el Estadio Atanasio Girardot. Atlético Nacional hace partícipes a sus hinchas fieles de los logros obtenidos a través de 65 años.

La celebración tiene este año como objetivo hacer un homenaje a uno de los grandes de Nacional: El Chonto Herrera con lo que se dará inicio a una nueva tradición para el día del hincha: Los trapos de…

«Mejor Trapo en Homenaje a Chonto Herrera»:  Los trapos serán colgados de las mallas del estadio Atanasio Girardot en el partido ante Equidad del próximo domingo y los premios no se harán esperar luego de que el propio Herrera de su veredicto con respecto a la originalidad de las obras.

Boletería para cuadrangulares y bonos para el año 2013 serán parte de los premios que se entregarán para esta actividad que pretende resaltar la historia que dejó Chonto Herrera en Atlético Nacional.

Además de los trapos habrán los concursos futbolísticos del «Centro de Chonto Herrera», la jugada típica del lateral, que siempre tenía receptores de lujo en Galeano, Aristizábal, Asprilla, Tréllez o Uzurriaga, por ejemplo.

Sólo es necesario inscribirse en el 370 27 00 en el conmutador de Nacional  para podrán participar.

Hoy, 21 de octubre, desde las 10 de la mañana se encuentran los hinchas verdolágas celebrando su séptimo día al lado de su equipo del alma: Atlético Nacional.

Como preámbulo al partido Nacional – Equidad se sorteará un carro Chevrolet Sail y se presentará el cantante J. Balvin.

La boletería se consigue en Expendios oficiales y en las taquillas del Estadio

El libro

En una ceremonia muy especial fue lanzado el libro «Atlético Nacional 65 años» escrito por Ramón Fernando Pinilla Hurtado, con Trabajo de Campo de Héctor Agudelo Álvarez y con el prólogo realizado por el odontólogo Francisco Maturana.

El precio del libro que se encuentra en Tiendas Verdes y hasta el 31 de octubre lo encontrará a $49.900 y desde el 1 de noviembre el valor será de $59.900.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio