Archivo/Minuto30

Un mar de dudas. Así catalogan algunos hinchas la derrota de Atlético Nacional en condición de visitante ante América de Cali, que lo doblegó y con un marcador de 2-1, llegó a los 32 puntos y está solo uno por debajo, mientras que en la reclasificación los ‘Diablos rojos’ lograron sacarle más ventaja.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, pero comandados por Pompilio Páez, tuvieron más la posesión que los americanos, sin embargo, las opciones más claras fueron por parte del local, que lo intentó en varias oportunidades, pero fue hasta el minuto 44 que Michael Rangel anotara el gol que abriría el marcador, tras una majestuosa chilena que convirtió en tanto.

Así se fueron al descanso, y Nacional, un poco más incisivo, intentó empatar el compromiso, aunque a los 69 minutos le cayó un ‘balde’ de agua fría con la anotación de Duván Vergara, que amplió el marcador.

A los 88 minutos hubo una polémica mano en favor de Atlético Nacional que no fue sancionada por el árbitro, y tres minutos después, al 91, Baldomero Perlaza marcó luego de un tiro de esquina. Un gol que solo maquilló el marcador.

Con esta derrota, Nacional cedió terreno en varios aspectos: perdió el invicto que tenía a su favor contra los vallecaucanos, pues desde su ascenso no habían podido ganarle. Por su parte, ahora podría dejar de ser líder en solitario, si Alianza consigue los tres puntos, y además, se aleja más de la tabla de la reclasificación, que también entrega cupo a Copa Libertadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio