Atlético Nacional abrirá los cuartos de final de la Liga Postobón visitando al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, duelo de verdes en busca de un cupo en la semifinal del torneo.

Desde las 7:00 de la noche, “verdolagas” y “azucareros” jugarán los primeros 90 minutos de una serie en la que los dos llevan el favoritismo.

Santiago Escobar, técnico de Nacional, podrá contar nuevamente con Gastón Pezzuti, Macnelly Torres y Dorlan Pabón ausentes hace algunos partidos por suspensión al igual que con  los juveniles Pérez, Cardona, Berrío y Medina quienes entrarán a concentración con la selección Sub 20 el viernes.

Los verdes, pero de Cali, vienen con “viento en la camiseta”, el repunte de las últimas jornadas y el amplio triunfo en la última jornada los tiene motivados, además podrán utilizar su estadio con hinchas luego que les fuera aplazada la sanción de jugar a puerta cerrada hasta el próximo torneo.

En la cancha, Deportivo Cali también se verá beneficiado por contar con Andrés “Manga” Escobar y Luis Felipe Chará, quienes también están en la convocatoria de Eduardo Lara para jugar el torneo Esperanzas de Toulón.

El que gane los primeros 90 minutos tendrá una ventaja para el juego de vuelta en cancha aún por definir.

En los 14 partidos que han disputado en la “sultana del Valle”, Deportivo Cali ha logrado 6 victorias, dos triunfos de Atlético Nacional y 6 empates, 25 goles a favor para los caleños y 17 anotados de los “paisas”.

La última vez que Nacional ganó en Cali fue el 3 de Octubre de 2009, goles de José “Ringo” Amaya y Ezequiel Maggiolo.

El juego lo podrá vivir minuto a minuto por Terra

Posibles formaciones:

Nacional:Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stefan Medina, Édgar Zapata, Danny Aguilar; Sebastián Pérez, Jairo Palomino, John Valencia, Macnelly Torres, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

Cali: Víctor Centurión; Gonzalo Martínez, Luis Calderón, Germán Mera, Héctor Quiñones; Bréiner Belalcázar, Luis Felipe Chará, Yerson Candelo, Jonathan Álvarez, Andrés Escobar y Diego Álvarez.

Con información de deportes.terra.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio