Al equipo ‘Verdolaga’, que tiene 7 puntos, solo le sirve vencer al Pasto para clasificar, y lo hará siempre y cuando Tolima, líder con 8 unidades, no haga lo propio contra Itagüí.

nnacional

El equipo dirigido por el técnico Juan Carlos Osorio buscará el paso a la final este domingo a partir de las 5:30 p.m. contra Deportivo Pasto, en el estadio Atanasio Girardot.

Nacional llega con siete puntos y en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo B, que lidera Tolima con ocho unidades. Los verdes buscarán una victoria frente a Pasto y deberán esperar que los ‘Pijaos’ no ganen para conseguir el tiquete a la final de la Liga I-2013.

Macnelly Torres, capitán de Atlético Nacional, se recuperó de un esguince de tobillo y regresará este domingo a la titular del equipo, en busca de la clasificación a la final de la Liga Postobón I-2013.

“El regreso de Macnelly nos da tranquilidad, es el líder y capitán. Con su ayuda podremos sacar el partido adelante», aseguró Alejandro Bernal.

Otra de las principales novedades en el equipo ‘verdolaga’ será el regreso a la portería del juvenil Cristian Bonilla, quien viene de actuar en el Mundial Sub-20 de Turquía 2013 y quien estará debido a la sanción, por acumulación de tarjetas amarillas, del golero Franco Armani.

A las bajas por sanción se suman Stefan Medina y Alexis Henríquez. Sus reemplazos serían Elkin Calle y Francisco Nájera- quien vuelve tras pagar un jornada de sanción por acumulación de tarjetas-, respectivamente.

Además, El técnico Juan Carlos Osorio podrá contar con Sherman Cárdenas, quien cumplió una fecha de sanción y está habilitado para esta jornada de los cuadrangulares.

«No sabemos cómo nos va a jugar Pasto, si vienen a defender y contraatacar, debemos tener paciencia. Pero si proponen creo que se nos hará todo más fácil», señaló Alejandro Bernal.

Probable formación: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Juan David Valencia; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Macnelly Torres; Jefferson Duque, Jhon Freddy Pajoy.


Con información de ligapostobon.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio