Ante el Itagüí, en la cuarta fecha de la Liga Postobón 2013-II, Nacional tendrá la posibilidad de llegar a su octava victoria en línea por fuera de casa y sumar 13 partidos de invicto, contando los duelos de las tres competiciones que afronta el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio.

nacional hh

Con la victoria 0-3 ante Deportivo Pasto por la Copa Postobón, Atlético Nacional sumó su séptima victoria consecutiva de visitante. El ‘Verde’ de Antioquia completa ya 12 juegos sin perder en las diferentes competiciones que afronta, y de esos, solo ha empatado 3 compromisos, todos en el Atanasio Girardot.

La escuadra de Juan Carlos Osorio se convirtió en el visitante más efectivo del rentado colombiano. El actual campeón de Colombia ha sumado 21 de 21 puntos posibles en sus últimos compromisos por fuera de Medellín tras imponerse ante Tolima, Itagüí y Santa Fe en las finales del semestre anterior; derrotar al Huila y Alianza Petrolera en la Liga Postobon 2013-II; superar al Inti Gas en la Copa Sudamericana y al Pasto el pasado miércoles por la Copa Postobón.

Los números avalan la campaña que ejecuta desde el año anterior el técnico ‘Verdolaga’, Juan Carlos Osorio. Más allá de conseguir tres títulos en el último año y medio, hasta ahora sostiene una racha de 12 compromisos sin caer en todas los torneos que afronta el ‘Verde’ paisa.

De los 12 juegos que lleva invicto Nacional, solo tres de ellos terminaron con empate, lo que deja al equipo con 30 puntos de 36 posibles y con una efectividad del 83.3% en sus últimos encuentros. Además, las cifras demuestran que al denominado ‘Rey de Copas’ le cuestan más sus compromisos en el Atanasio Girardot, ya que las igualdades las consiguió en su casa ante Santa Fe en dos oportunidades y con Tolima en una.


Fuente: ligapostobon.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio