Minuto30.com- Atlético Nacional y Envigado Fútbol Club rivalizarán este miércoles a partir de las 6:15 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot, en partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila II-2019.

Los equipos llegan a este encuentro con objetivos completamente diferentes.

El equipo ‘Verdolaga’, líder de la tabla de posiciones, con 33 puntos, le apunta a terminar la ‘Fase de Todos Contra Todos’ en el primer lugar y así lo expresó su entrenador, Juan Carlos Osorio.

Igualmente, el cuerpo técnico ha hecho público su intención de que el equipo ascienda en el escalafón de la reclasificación, en el que aparece sexto con 68 puntos, nueve menos que el líder Millonarios.

Hasta ahora el conjunto antioqueño obtendría un cupo para la Copa Sudamericana, pero las intenciones son apostarle al de Libertadores, que parcialmente sería para Millonarios; aunque el ‘Albiazul’ arriesga a quedarse por fuera de los ocho.

Por su parte, el ‘Naranja’, ya sin aspiraciones de pasar de ronda en la Liga II, llega a este compromiso con el único objetivo de sumar en la tabla del descenso, en la que se ubica en el puesto 16, con 135 puntos; tres menos que Unión Magdalena, que a la fecha es uno de los que descendería, al lado de Huila, que suma 131.

Nacional viene de perder frente a América de Cali (2-1) en el Pascual Guerrero, mientras que Envigado empató con La Equidad en su última salida.

Probables formaciones

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios,  Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Christian Mafla; Brayan Rovira, Daniel Muñoz, Jarlan Barrera; Cristian Blanco, Yerson Candelo, y Hernán Barcos.  DT: Juan Carlos Osorio.

Envigado FC: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Francisco Báez, Santiago Ruiz, Santiago Noreña; Jairo Palomino, George Saunders, Yeison Guzmán; Michael Nike Gómez, Bruno Moreira, Arley Rodríguez.  DT: José Aristey.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 6:15 p.m.

Árbitro: Gustavo Murillo Rivas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio