Atlético Nacional avanza en la salida de dos jugadores hacia el exterior. Los directivos del equipo antioqueño esperan finiquitar las negociaciones esta misma semana.

Se trata de Roderick Miller y Camilo Vargas, quienes aunque oficialmente son jugadores del equipo, no aparecen en el panorama de Juan Manuel Lillo para ser utilizados.

El defensa panameño no hace parte habitualmente de los trabajos de campo del ‘Verde’ en Guarne, mientras que el guardameta bogotano si trabaja en el día a día bajo la supervisión de René Higuita, pero no está en los planes del club.

VEA TAMBIÉN: Reacciones de Lillo tras la derrota ante Medellín en el clásico

Así las cosas, la idea de las directivas de la institución, en cabeza de Víctor Marulanda, quien está al frente de las negociaciones, es que esta semana se puede concretar el paso de ellos hacia el exterior.

Vargas, quien sorpresivamente  fue convocado a la Selección Colombia, tiene una posibilidad de llegar a un equipo español, pero el trámite para su traspaso deberá acelerarse,  pues el tiempo para finiquitar todo lo relacionado a su registro está próximo expirar.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio