Síguenos

Atlético Nacional

Nacional asume el liderato parcial de la tabla, tras ganarle a Pasto

Publicado

el

almiron Copiar

nacioonal5

Minuto30.com .- Ante 20.315 espectadores, Atlético Nacional superó por dos goles a cero, al Deportivo Pasto, en vibrante partido que se llevó a cabo este 17 de marzo, por la novena fecha de la Liga Aguila I 2018.

A solo 12 minutos de iniciarse el cotejo jugado en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, la plantilla de Jorge Almirón abrió el marcador. Gustavo Torres fue el llamado a convertir el tanto inicial que le dio confianza al equipo verdolaga y que a la postre consiguió una holgada victoria con el segundo tanto convertido por el experimentado Aldo Leao Ramírez.

Con 19 puntos, Nacional asume el liderato parcial de la tabla de posiciones, pese a tener una fecha menos en el calendario y a falta de los partidos que hacen parte de la novena fecha, en la que Once Caldas recibe este lunes festivo a Aguilas Doradas.

El próximo jueves 22 de marzo Nacional visita a Bucaramanga en el estadio Alfonso López a las 8:00 p.m. para ponerse al día con la Liga Aguila, por partido aplazado de la fecha 8.

Estas fueron las nóminas inicialistas de ambos equipos:

Nacional: Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Diego Arias, Daniel Bocanegra, Aldo Leao Ramírez; Jeison Lucumí, Gustavo Torres y Andrés Rentería.

Pasto: Ernesto Hernández; Gilberto García, José Ortiz, Jimmy Valoyes, Tomás Maya; Dhawilin Leudo, Luis Arias, Giovanny Martínez, Julián Guillermo; Jairo Molina, Edison Toloza.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín