Armani figura entre los concentrados pero se presume que no será titular

Retomar la punta del torneo colombiano será uno de los objetivos de Atlético Nacional, que este sábado se enfrentará con Deportes Tolima, a partir de las 8:00 de la noche, en partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila I – 2015.

Armani sería titular este sábado frente a Tolima

Armani sería titular este sábado frente a Tolima

El conjunto antioqueño perdió el liderato la fecha anterior, luego de la derrota 3-1 frente a Deportivo Cali.

De ahí la necesidad ve conseguir los tres puntos en el Atanasio Girardot, pues tras el tropezón en el Estadio Palmaseca, el ‘verde’ cayó a la quinta casilla, en la que aparece con 19 unidades.

Así, de lograr una victoria ante su público, el ‘Rey de Copas’ regresaría parcialmente a la primera posición, pero si pierde pondrá en riesgo su presencia en el grupo de los ocho.

Lo anterior porque lo separan dos puntos del primer lugar y uno solo de la novena casilla.

Un objetivo similar tiene el Deportes Tolima, que viene de empatar 0-0 con Águilas Doradas y marcha en la séptima posición con 18 puntos.

Probables alineaciones:

Nacional: Franco Armani, Gilberto García, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz; Jairo Palomino, Alejandro Bernal; Juan David Valencia, Yulián Mejía, Pablo Zeballos y Jhonatan Copete.

Deportes Tolima: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Nicolas Palacios, Danobis Banguero; Mateus Uribe, Avimiled Rivas, Didier Delgado, Hernán Figueredo, Andrés Ibarguen y Robin Ramirez.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 8:00 p.m.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio