Minuto30.com- La categoría Sub 12 de las Divisiones Menores de Atlético Nacional, no corre las misma suerte del equipo principal, que de no reaccionar el próximo sábado frente a Deportes Tolima, podría quedar sin opción de llegar si quiera a la semifinal.

Según reseñó el club ‘Verdolaga’ en su página web, los integrantes de la Sub 12 llegaron a la fase final la trigésima cuarta edición del Ponyfútbol, se jugará del 6 al 20 de enero de 2018 en la Cancha Marte de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

«Los buenos resultados le permitieron a los verdolagas finalizar la fase eliminatoria en la cima de la tabla de posiciones del grupo C con 25 puntos, producto de 8 victorias, un empate, 30 goles a favor y 5 en contra, además de terminar invictos en esta competencia», informó el equipo antioqueño.

De este modo, los futuros futbolistas, aseguraron su presente en el Festival de Chicos Grandes, en el que esperan dar sus primeros de cara a un futuro profesional, pues por lo pronto van por muy buen camino.

«La disciplina, orden y gran nivel deportivo del equipo que dirige el profesor Diego Mazo le permitió a este grupo clasificar al Festival de Festivales, quienes representarán a la Institución verde en este campeonato infantil donde participan niños entre los 9 y 14 años de edad».

También en femenino

Igualmente, el equipo femenino, que es orientado por  Diego Bedoya clasificó desde mitad de años a las finales en su respectiva rama y estará en acción en enero en busca del título.

«Las verdolagas clasificaron en junio del presente año con una campaña impecable en la fase eliminatoria al ganar los tres partidos de tres juegos disputados», destacó el club, que de paso aprovechó para sacar relucir que » Atlético Nacional en esta categoría es el único equipo que ha participado en las 8 versiones de Fútbol Femenino del Festival de Festivales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio