Síguenos

Deporte

Nacional aplaza su juego de Liga ante Pasto hasta el 15 de octubre.

Publicado

el

mg 6341 Copiar1

Minuto30.com.- Luego de la solicitud realizada por el cuerpo técnico y la directiva de Atlético Nacional a los miembros del Deportivo Pasto, para aplazar el duelo previsto entre ambas escuadras para la fecha 11 de la Liga Postobón 2014-II, se habría llegado a un acuerdo para cambiar el día en el que se realizará ese compromiso en tierras nariñenses.

Foto Atlético Nacional

Foto Atlético Nacional

El partido se tenía previsto para el próximo 24 de septiembre en el estadio Libertad de la ciudad de Pasto, pero el representativo antioqueño solicitó el aplazamiento debido a que tiene programado para el día 25, el juego de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana en la ciudad de Luque, Paraguay.

“Hemos hablado con el presidente del Pasto y esa fecha se va a jugar el 15 octubre, que si mal no estoy es fecha FIFA, entonces pedimos aplazar ese partido. Ya hubo un acuerdo entre nosotros y esperamos la comunicación formal y oficial por parte del Pasto para remitírsela a la Dimayor”, afirmó el presidente Juan Carlos de la Cuesta en la cadena radial Antena 2.

Así las cosas, y a falta del pronunciamiento oficial de la Dimayor, pero con un acuerdo entre los directivos de ambos clubes, el juego se realizaría el 15 octubre teniendo en cuenta que por ser fecha FIFA, para ese día no se tiene programado ningún duelo de la Copa y la Liga Postobón 2014-II, por lo que se podría disputar la contienda.

“Desde la semana pasada ya se había hablado con el presidente del Pasto sobre el tema, y este martes en la mañana confirmamos con él y estamos esperando la comunicación formal para aplazar el partido de la fecha 11”, señaló el dirigente antioqueño, quien además aclaró que solo será oficial luego del pronunciamiento de la Dimayor.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram