Foto: Minuto 30

Atlético Nacional recibió a Deportes Tolima en el marco de la quinta fecha de los cuadrangulares finales, y luego de empatar a un gol, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio le dice adiós a cualquier posibilidad de llegar a la final, por lo que solo restará jugar con Cúcuta Deportivo para acabar un año sin título para los ‘verdes’.

Nacional se fue adelante en el marcador, gracias a un gol de Juan Pablo Ramírez, que a los 10 minutos decretó la apertura del marcador. Los verdes tuvieron varias opciones en la primera mitad, donde Baldomero Perlaza fue la gran figura, pero no lograron ampliar el marcador.

La segunda mitad fue de Tolima, que aguantó bien las jugadas de riesgo del conjunto verde, y a los 69 minutos empataron gracias a un remate de Ómar Albornoz, lo que decretó el marcador final.

Nacional tuvo varias con Patricio Cucchi, que ingresó en la segunda parte, pero tanto el arquero tolimense como la mala fortuna le impidieron marcar al argentino.

Tras este resultado, Atlético Nacional deberá conformarse con la clasificación a la Copa Sudamericana, pues el primer torneo quedó eliminado en cuadrangulares, igual que este. Por su parte, el título de Copa Águila, que debía defenderlo, se lo arrebató Independiente Medellín, que venció en la final a Deportivo Cali. Así quedó el grupo A:

[grupo-a-posiciones]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio