Hoy a las 8 de la noche, Atlético Nacional recibe por la fecha seis de la Liga Águila al Patriotas de Boyacá. El verde buscará ubicarse en los primeros lugares del torneo colombiano, que lidera parcialmente el Envigado.

nacional 870

Nacional, que viene de perder en su visita a Pasto, contará con la presencia de Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Andrés Escobar, Alejandro Guerra, recuperados de las dolencias físicas y el debut en casa del portero Camilo Vargas.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, tendrán como principales bajas al volante Gilberto «Alcatraz» García y al delantero paraguayo Pablo Zeballos.

Logística para el partido:

Las puertas del estadio se abrirán desde las seis de la tarde, además entrarán gratis niños hasta los diez años (en tribunas Occidental, Oriental y Norte desde los 5 años) y de diez a doce años ingresarán con boleta de niño (tribunas Oriental, Occidental y Norte).

Los precios para acompañar al verde son: Platea VIP: 90.000, Occidental alta: 50.000 (niño 25.000), Occidental baja: 43.000 (niño 21.500), Oriental alta: 30.000 (niño 15.000), Oriental baja: 25.000 (niño 12.500), Popular Norte: 20.000 y Popular Sur: 20.000.

Mañana se podrá asistir al Atanasio Girardot con la camiseta del equipo, sin embargo, aún no se puede ingresar con parafernalia (bombos, platillos, cornetas, tambores…).

Alineación probable

Camilo Vargas; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Jairo Palomino, Alejandro Guerra, Alejandro Bernal, Pablo Zeballos, Orlando Berrío y Luis Carlos Ruíz.

DT: Juan Carlos Osorio

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio