Nacional

En las últimas horas se conoció que Atlético Nacional disputará un partido amistoso frente a Millonarios en Miami, el próximo mes, denominado como el clásico colombiano.

Los dos clubes que en la actualidad compiten en la Copa Libertadores y la Sudamericana, y que se disputan los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, son dos de los equipos con mayor número de hinchas tanto en Colombia como en el exterior.

Así las cosas, con un presente positivo, ambos confirmaron la realización de un partido amistoso que se llevará a cabo el 8 de junio en el DRV PNK Stadium de Miami.

Conforme a la información de la oficina de prensa de Millonarios, los aficionados del conjunto embajador serán ubicados en la zona norte del estadio DRV PNK, mientras que los del conjunto verdolaga se concentrarán en la tribuna sur.

Cabe mencionar que la preventa del estadio será el jueves 25 de mayo desde las 10:00 de la mañana, mientras que los boletos para el público en general saldrán a la venta el viernes 26 de mayo en ese mismo horario y estarán disponibles en Ticketmaster y Ticketón.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio