Minuto30.com- Atlético Nacional enfrentará este martes a partir de las 8:00 de la noche a Patriotas Boyacá, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha 18 de la Liga Águila II-2017.

El ‘Verde’ es tercero en la tabla de posiciones con 34 puntos y aspira a recuperar el liderato ya sea en esta jornada o en su defecto cuando se ponga al día en el partido que tiene pendiente ante Tigres.

Los dirigidos por Juan Manuel Lillo, que buscarán su quinto triunfo en línea, no juegan en la Liga desde el 16 de octubre, cuando derrotaron a Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales.

El ‘Verde’ no tendría mayores en su nómina para el choque de esta noche, en el que también hay espíritu de revancha, pues el equipo de Boyacá lo eliminó de la Copa Águila.

Los niños menores de 12 años, disfrazados, podrán ingresar de forma gratuita al máximo escenario deportivo de los antioqueños.

Probables formaciones

Nacional: Franco Armani; Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto; Macnelly Torres, Jeison Lucumí, Andrés Rentería y Dayro Moreno.  DT: Juan Manuel Lillo.

Patriotas: Diego Martínez; Edgardo Rito, Danilo Arboleda, Deiver Parra, Nicolás Carreño; Rafael Robayo, Larry Angulo, Carlos Mosquera, Ómar Vásquez; Carlos Rodríguez, Oswal Álvarez. DT.: Diego Corredor.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Lisandro Castillo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio