Minuto30.com- Atlético Nacional enfrentará este domingo a Chivas Rayadas de Guadalajara en la contienda amistosa denominada Supercopa de Campeones. El partido se disputará partir de las 4:00 p.m. (hora de Colombia) en el Estadio Red Bull Arena de New Jersey.

El ‘Verde’, que viajó el vienes a territorio norteamericano, afrontará este compromiso con la intención de avanzar en su filosofía de internacionalizarse.

Su título en la Copa Libertadores del año anterior, la posición adoptada por sus directivas de entregarle el título de la

Sudamericana a Chapecoense tras no poderse jugar la final y su participación en el Mundial de Clubes pusieron a sonar su nombre en todo el mundo.

Así, la idea de los ‘Verdolagas’ es posicionarse a nivel internacional y de paso hacer valer el rótulo de ‘Rey de Copas’ que le otorgaron en Colombia.

Y para avanzar en esa intención, el equipo de Juan Manuel tendrá que salir a buscar un triunfo ante el conjunto mexicano, que de paso permita mitigar el descontento de los hinchas tras la eliminación de Copa Águila y en especial despejar el complicado panorama que tiene el entrenador, aún con un alto número de detractores.

Según informó el club antiqueño en sus medios oficiales, este sábado “los verdolagas comenzarán su rutina de entrenamiento en horas de la tarde cuando definirán el sistema de juego para disputar mañana el compromiso amistoso ante Chivas”.

Vale la pena recordar que Nacional viajó a Estados Unidos sin Gorka Elustondo, Alexis Henríquez y Macnelly Torres quienes presentaban algunas dolencias. Tampoco está con el grupo Daniel Bocanegra que continúa concentrado con la Selección Colombia de cara al compromiso frente a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido entre Chivas y Nacional tendrá señal de televisión a través de Azteca TV y el canal de Chivas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio