Atlético Nacional enfrentará este viernes a partir de las 8:00 de la noche a Millonarios en el Estadio El Campín, en partido correspondiente a la fecha 12 de de la Liga Águila I-2017.

El conjunto ‘verdolaga’ afrontará este juego con su equipo estelar, a pesar de la amplia ventaja que tiene en la tabla de posiciones, en la que es líder con 26 unidades.

Los dirigidos por Reinaldo Ruda llegan a este encuentro golpeados por la derrota ante Chapecoense, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, pero tienen el incentivo de conseguir un triunfo que les permitiría mantenerse inamovibles en la punta y además darle una alegría a los hinchas, quienes generalmente disfrutan más los triunfos ante rivales históricos como Millonarios.

Por su parte, el equipo ‘albiazul’ es cuarto en la tabla con 17 puntos, por lo que un triunfo sería vital para mantenerse bien ubicado en el escalafón, en el que de perder quedaría a 12 puntos del líder.

La principales novedades para este juego en el denominado ‘Rey de Copas’ serían la inclusión en la titular de Matheus Uribe y de Francisco Nájera, quien reemplaza a Felipe Aguilar, lesionado.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Matheus Uribe; Macnelly Torres, Jhon Edison Mosquera; Dayro Moreno y Luis Carlos Ruiz . DT: Reinaldo Rueda.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Andrés Román, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Hárold Mosquera, Jhon Duque, Henry Rojas, Elíser Quiñones; Duvier Riascos, Ayron del Valle.  DT.: Miguel Ángel Russo.

Estadio: El Campín

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro:  Jorge Guzmán

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio