Atlético Nacional enfrentará este sábado a partir de las 6:00 de la tarde a Atlético Huila, en el Estadio Atanasio Girardot, en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila II-2017.

La jornada incluirá una amplia programación en los alrededores de la Unidad Deportiva, con motivo de la celebración del ‘Día del Hincha’, que comenzó desde las 10 de la mañana con diferentes actividades.

La agenda, que se extenderá hasta el intermedio del partido, incluye torneo entre barras, concursos, rifas, conciertos de diferentes géneros musicales y un show de luces programado para el entretiempo.

Ante este panorama, el ‘Verde’ deberá apuntarle a terminar la jornada con un triunfo frente a ‘Los Opitas’, que de paso sellaría la clasificación a la siguiente fase de la Liga y cerraría la celebración con broche de oro.

Los dirigidos por Juan Manuel Lillo, que tiene una nueva oportunidad para acercarse más a los seguidores del equipo, se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos y con un triunfo llegarían a 31 y asegurarían de manera anticipada su presencia en la siguiente ronda.

Por su parte, Atlético Huila es decimocuarto en el escalafón con 14 puntos y necesita de la victoria para mantenerse en la pelea y aspirar a ingresar a los ocho.

Se cree que el conjunto antioqueño tendría una nómina muy similar a la que derrotó a Cortuluá el miércoles, pues la presencia de seis jugadores en departamento médico cierra un poco la baraja de opciones para modificaciones.

Nacional: Franco Armani; Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez; Macnelly Torres, Gustavo Torres, Jeison Lucumí, Andrés Rentería y Dayro Moreno.
Huila: Bréiner Castillo; Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Marvin Vallesilla; José David Leudo, Carlos Julio Robles, Andrés Ricaurte, Omar Duarte; Jorge Ramos y Edison Palomino.
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 6:00 p.m.
Árbitro: Nicolás Gallo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio