Minuto30.com.- En el estadio Atanasio Girardot una bonita y fresca noche para ver el espectáculo del fútbol, donde Nacional y Cali empataron a dos goles.

Liga Postobón - Nacional 2 Cali 2

Liga Postobón – Nacional 2 Cali 2

Los hinchas nacionalistas querían ver las nuevas contrataciones, para este juego estaba listo el debut de Alejandro Guerra y Jonathan Copete.

Nacional salió con la intención del gol, rompiendo con velocidad por los costados trataban de crear peligro en el arco Caleño, mientras que los visitantes se defendían de una buena manera y le complicaban las cosas al dueño de casa.

Nacional llegó al primero, minuto 17 Guisao sacó un centro que recepcionó muy bien Jonathan Copete y la mando a guardar para el uno a cero.

15 minutos más tarde el Cali logró la igualdad, La recién incorporación caleña, Miguel Caneo habilitó a Sergio “Barranca” Herrera y este con mucha clase definió por encima de la humanidad de Franco Armani, uno a uno.

Pero Nacional sabia de la necesidad de conseguir los tres puntos y buscó el gol del triunfo, cuando ya terminaba la primera parte llegó el premio a uno de los mejores de la cancha Wilder Guisao, quien derrotó al portero Luis Hurtado para decretar el dos a uno, ganaba Nacional.

Para la segunda mitad los “azucareros” querían igualar las acciones y Nacional buscaba ampliar el marcador.

Nacional seguía con la intención de ampliar el marcador, con las combinaciones de Luis Carlos Ruiz, Alejandro Guerra y Jonathan Copete creaban problemas a la zaga caleña, pero también dejaban espacios para los rápidos ataques que buscaban el empate.

Y precisamente Carlos Rivas al minuto 52 encontró la paridad para los caleños que consiguen así su primer punto de la Liga, lo mismo para Nacional, ambos quedan con una sola unidad después de jugadas dos fechas del clausura colombiano.

Estadio: Atanasio Girardot

Asistencia: 14.879 aficionados

Árbitro: Jorge Sierra (Guajira)

Asistentes: Cristian De La Cruz (Nariño) y Geovanny Padilla (Bogotá)

Auxiliar: Óscar Gómez (Antioquia)

Atlético Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Wilder Guisao, Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio

Goles: Jonathan Copete (17’), Wilder Guisao (42’)

Sustituciones: Harrison Otalvaro por Alejandro Guerra (60’), Juan David Valencia por Farid Díaz (70’), Santiago Tréllez por Francisco Nájera (75’)

Sin jugar: Luis Martínez, Diego Arias

Amonestados: Alexander Mejía (60’)

Expulsados: No hubo

Deportivo Cali: Luis Alfonso Hurtado, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, John Viáfara, Juan David Cabezas, Gustavo Bolívar, Miguel Caneo, Carlos Rivas, Sergio Herrera. DT: Héctor Cárdenas

Goles: Sergio Herrera (29’), Carlos Rivas (52’)

Sustituciones: Luis Fernando Mosquera por Miguel Caneo (56’), Yerson Cándelo por Carlos Rivas (63’), Víctor Giraldo por Juan David Cabezas (72’)

Sin jugar: José Johan Silva, Miguel Murillo

Amonestados: John Viáfara (24’), Germán Mera (72’), Sergio Herrera (79’) 14879

Expulsados: No hubo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio