La cantante Rihanna ha dado a luz a su primer bebé, quien es un varón y nació el 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, fruto de la relación con el rapero A$AP Rocky.
La cantante fue muy sigilosa al mantener oculto su embarazo durante los primeros meses, sin embargo, a finales enero se dieron a conocer varias fotos de ella mostrando orgullosamente su barriga.
También le puede interesar…
El perrito se perdió ayer y sus dueños lo están buscando https://t.co/uoXrE6aVRJ
— Minuto30.com (@minuto30com) May 19, 2022
La intérprete de 34 años cambió todas las reglas de la ropa de maternidad, pues no solo evitó usar la ropa holgada que suelen usar las mujeres en su condición, sino que sorprendió al mundo al atreverse a usar looks atrevidos y muy sensuales.
Rihanna dio a luz a su bebé.
La cantante dijo en una entrevista para la revista Vogue que su parte favorita es la moda y su embarazo no lo iba a evitar:
“Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, dijo Rihanna para la entrevista.
Para leer más noticias, clic aquí.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios