Foto/archivo/ilustrativa

Hace poco se conoció el curioso caso que se ha vuelto viral en redes sociales, una bebé nació con una cola de casi 6 centímetros de largo en la ciudad de Nuevo León, México.

«Las colas humanas son extremadamente infrecuentes y generalmente se diagnostican después del nacimiento», escribieron los médicos en un artículo científico de la revista especializada ‘Journal of Pediatric Surgery Case Reports’ al atender un parto inusual.

De acuerdo con el comunicado, los padres de la menor estaban sanos y tienen otro hijo sin ningún tipo de complicaciones. Sin embargo, el recién nacido tiene una extremidad sobresalía al final de su coxis.

Al parecer, podía moverse sin causarle dolor a la bebé, pero durante las pruebas, la niña lloró al ser pinchada con una aguja, lo que probaba que había conexiones nerviosas.

Medios locales aseguran que es el primer caso en el país azteca, aunque en otras partes del mundo se han conocido casos similares.

Foto: Journal of Pediatric Surgery Case Reports

Foto: Journal of Pediatric Surgery Case Reports

Foto: Journal of Pediatric Surgery Case Reports

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio